miércoles, 10 de agosto de 2011

Capítulo 16: Pero a quien quiero engañar?

Pues eso mismo llevo todo el santo día preguntándome. Os pondré en la mesa los antecedentes:

Estuve saliendo con una mujer con la que de hecho, me comprometí. No teníamos fecha para la boda, pero estaba hablado. Nos casaríamos el año que viene. Siempre dijimos que para 2012. Lo dejamos. Mejor dicho: ME ABANDONÓ! No sabía si me quería y bueno. La di un tiempo, pues lo último que quería era perderla.

Podréis haber leído las entradas anteriores y os podréis dar cuenta que no he dejado de quererla. Se que si me saliera algo bien con alguna chica sería capaz de olvidarle. "la mancha de mora, con otra se quita" me dijeron. A pesar de todos estos esfuerzos en vano aquí estoy. Son las 20:30 casi y estoy preparándome para verla.

-Pero Carlos! se fue al extranjero no? no decías que ibas a perderle para siempre??"
Pues así fue. Ha tenido que volver ya que el viaje de negocios no ha sido tan fructuoso como se esperaba.

Ha vuelto a España para quedarse. Me llamó hace unos días y hemos estado de mensajes. Total que en uno de ellos le dije de vernos, que la echaba de menos. Esperaba de todo menos esto. Me ha llamado para quedar esta noche. Cenaremos y poco más, después ha quedado con sus amigas.

Lo mismo de siempre. No se que ponerme, no se si afeitarme. No se y el tiempo se me echa encima!

Y como siempre. Llegará preciosa, y después seré yo el tonto que la llorará toda la noche, sabiendo que no volverá.

Nunca aprendemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario