sábado, 6 de agosto de 2011

Capítulo 15: La mala suerte y otras costumbres

Hoy he salido. He salido a un local chulo. Chill, buen ambiente y una camarera de la que nunca os he hablado.

Elisa. Así se llama. Esta señorita me tiene cautivado desde hace algún tiempo. Digamos que "me enamora" cada vez que salgo a verla. Porque para que mentir? Si voy a ese sitio es básicamente para verla.

Hoy me puse de estreno. Me he tirado media noche arreglándome. He llegado y allí estaba Elisa. Piernas largas, una cintura de escándalo. Una figura esbelta acompañada de la mejor de las sonrisas que he visto en mucho tiempo. Pura simpatía. En serio, me gusta. Pero me gusta verla cada vez que salgo. Hasta que hoy me he dado cuenta que me gusta más de lo que pensaba. Tampoco es que me haya enamorado. Pero la verdad sea dicha, cuando la veo lo que más me apetece es besar su boca...

Nada más entrar me ha guiñado un ojo. Esos ojos verdes son indescriptibles. Es un verde profundo. He pedido una copa y me he puesto a mirar el móvil. Ella ha se ha acercado y me ha dado dos besos. Nunca, repito, NUNCA me había ni tan siquiera tocado la mano.

Me ha dejado en fuera de juego. Hemos estado hablando un buen rato y ha aparecido el típico vendedor de flores. Se me ha encendido la bombilla. Con la excusa del cigarro he salido fuera del local. Al rato salía aquel muchacho de las flores. He comprado dos, una roja y una blanca. Rojo pasión y blanco pureza, dicen. Quería decir con esto (si es que se fijaba en el significado que buscaba pasión, pero puro, nada de un rollete estival. Dudo mucho que se haya dado cuenta)

He entrado y se las he dado. No sabría muy bien explicar su reacción. Quería impresionarla y lo he conseguido. Me ha agarrado la cara y me ha besado la mejilla. Solo he podido sonreir. Me he sentido estúpido, tenía que habérselo devuelto!!

Al rato hablando le dije que a que hora salía del trabajo. "Pues...tarde" Esa ha sido su respuesta.

Es que me ilusiono con cualquier tontería? No, no es una pregunta. Es una verdad como la Giralda.

Pues...tarde. Tarde significa "emm...no voy a salir contigo más tarde" ? En esa tesitura y temiendo cagarla me he marchado. No le he besado ni nada. Le dije algo como "Que te sea leve, me tengo que ir"

Por un lado me jode, quizá no fui paciente. Pero por otro lado perfecto. Imaginad mi cara de poker en caso de que me hubiera rechazado. Asique a las dos ya estaba aquí de vuelta. Ahora no puedo dormir gracias a esta rallada.

Soy sincero. Es preciosa. La veo y me quedo de hielo. Llevo AÑOS sin sentir esto. Y aunque se que no tengo nada que hacer...me encantaría conocerla y estar con ella todo el tiempo. Es encantadora.
Pero claro, seguro que aparecerá el típico musculitos, barbita de tres días. Chulopiscinas con toque macarra...arg! y por supuesto ese tío en tal caso, sería su novio de años o algo así.

Siento celos de una chica de la que no siento nada. Me siento estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario