miércoles, 3 de agosto de 2011

Capítulo 14: Vacío mientras salgo solo

Resulta que hoy tuve la brillante idea de salir. Si señores/as. Hoy martes dia 2 (para el resto de mortales 3, pero como no he dormido AUN sigue siendo dia 2)

Aparecí por un local al que juré que no volvería. Me senté al final de la barra y pedí una cerveza. Buena música y supuesto buen ambiente. PARECIA que todo había cambiado. Ni rastro de la dueña anterior.

Primer mensaje de la noche: RAMON! me echa de menos en el piso y dice que ya nada es como antes. Me meto en facebook y veo que me etiqueta en unas fotos de hace un año y poco. Automáticamente desde el móvil me des-etiqueto.

Segundo mensaje de la noche: JESUS! "tio, no se en que estaba pensando. Pensaba decirtelo pero no asi. Perdóname tio! En serio se que eres de puta madre y me entenderás"
Ahora si que sí no entiendo nada, asique pido OTRA cerveza mientras miro al móvil con cara de incrédulo.

Empieza a sonar una canción de Dire Straits y sonrío. Es absurdo me ponen una canción para venirse arriba cuando aun sigo bocabajo. No importa. A mi aire, tranquilamente.

Me llama Miguel. Ha vuelto con su ex.

No me lo creo, parece que al resto de mortales le va de puta madre menos a mi.

No es afán de protagonismo ni nada semejante. Simplemente que no puedo creer que a "los malos de la peli" la fortuna le sonria.

Salgo del garito y me dirijo a mi nueva casa. Deambulo por calles desiertas y voy pensando en mis cosas mientras el resto del mundo duerme. Me amargo yo solito y pienso en mi como un perro que van a sacrificar. Todo el mundo le hace fotos y la sube a cualquier red social para que le adopten.

"Necesita cariño, le han tratado fatal" "Es bueno, fiel, servicial" "Jamás le dieron cariño"

Cuando digo que me siento como un perro es por esto. Necesito todos esos cuidados. Necesito descubrir un mundo nuevo antes de que el mío se hunda por completo. Me voy a la cama antes de quedarme sin batería.

Prometo seguir escribiendo. Se que alguien me está viendo y mantengo la esperanza de que ese alguien a pesar de la distancia me comprenda.

Abrazo para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario