miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 13: Breve descanso

Queridos todos

Por fin me decido a escribir. De nuevo con fuerzas recargadas y alguna que otra anecdota. ANTES DE QUE OS DEIS CUENTA!! escribo con un ordenador americano. Quiero decir que no tengo ni la n de Espana ni signos de puntuacion. No, no estoy en America

Este tiempo de descanso me ha venido genial. Empece por un cambio de numero. Si, ya estaba francamente harto de ciertas llamadas y de cierta gente.

He cambiado de piso en cuestion de dias. Pero solo. No os he comentado nada acerca de mi ahora excompanero de piso Ramon. Resulta que le da igual cuanto haya hecho por el. Resulta que se ha enfadado conmigo despues de lo de Santander y se ha puesto de lado de Jesus, a mi que me den. Es lo que ha pasado. Ahora ya no vivo en el centro. Me he mudado a una ciudad en el sur de Madrid. Me ha gustado bastante sobretodo, el ambiente del casco antiguo.

Nuevo sitio y lo que parece un nuevo comienzo. Si recordais hace unos capítulos hablaba de un bar y un joven amigo. El amigo joven era y es Miguel. Casualidades, vivo dos bloques mas abajo y ultimamente alternamos en el mismo sitio.

Cambios, cambios en mi vida, en el blog. Con tiempo todo llega. Pronto os seguire contando como va todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario