sábado, 9 de julio de 2011

Capítulo 11: Huesca + Foo Fighters

Empezaré diciendo que en el tema laboral llevo un tiempo de vacaciones: esta es una de las ventajas de ser profe ;) Sobre amores? Nada, solito como siempre ya saben amigos, mejor solo que mal acompañado.

Después de ir a las fiestas del pueblo de mi madre (Albacete) decidí embarcarme a la aventura. Llegué a la famosa estación de Mendez Álvaro y pedí un tiket para el siguiente que saliera fuera de Madrid. El hombre que estaba allí me miró con una cara indescriptible: mezcla de risa y sentido paternal, como si tuviera 15 años y me fugara de casa.

Un autocar para Huesca: 45 euros ida y vuelta y 10 minutos para salir. Dársena 4: allí que me fui! Solo con una maleta para 3 días sin pensarlo 3 veces. Fui hasta Zaragoza y después cambiamos de ruta. Tras bastantes horas de viaje con mi I-Pod como única compañía llegué. Jamás había estado en Huesca.

Descubrí el tipico pub. Entré y pedí una copa. Al rato el local se llenó y apareció Marta. Una chica de 27 años, morenaza con un vestido azul y rayas blancas. Cuando la vi supe que esa chica esa era para mi. Tras un par de horas hablando, Marta (que era también profe) me invitó a la penúltima copa en su casa. No quiero ser burdo, asique imaginad el resto mentes calenturientas!!

Por que no iba a ser todo bonito? Fui tan estúpido que no le di ni mi número ni me email. Pero yo creo que es lo que hace aun más interesante esta anécdota. Una noche loca.

Volví a Madrid y Jesús consiguió dos pases VIP para el concierto de Foo Fighters!!!! Genial!! Lo pasamos de lujo también! Imaginad, acabas de llegar de un viaje fantástico y te invitan de gratis a un conciertazo en el Palacio de los Deportes. Acabamos la noche en casa de un amigo de la familia de Jesús. Un pisazo en el Retiro con unas vistas impactantes donde vi amanecer (como ahora mismo)

Se hace de día, como siempre. Esta vez no me ciega el sol. He cambiado la orientación de la mesa y lo que antes me cegaba ahora no me molesta en absoluto.

Señores y señoras!salgan !!!! Es una orden !!! Disfruten del calor, del buen royo y de la posibilidad de forjar un mañana distinto al que ordena el destino.

SEAN FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario