domingo, 13 de octubre de 2013

Vuelvo, el sátrapa arremete de nuevo

Buenas tardes a todos

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí. He tenido un par de años extraños en los que he vivido de todo pero bueno, puedo decir que han sido dos años de ruptura conmigo mismo. Dos años en los que me ha pasado de todo y dos años en los que me he seguido acordando de mi blog.

Vuelvo amigos y amigas. Vuelvo curiosos y curiosas. Voy a ver si también me abro un twitter y os cuento mis vivencias otra vez.

Sigo como siempre. Solo. En el mismo plan, si bien es cierto que también estuve saliendo con una mujer y bueno imaginad las vueltas que da la vida.

Hace algún tiempo que abandoné mi satrapía... pero vuelvo. Ya empecé el jueves pasado y volví a las andadas de deambular de bar en bar conociendo historias. Vuelvo a cerrar bares, vuelvo a la soledad y a beber por ahí según donde caiga. Debería sentirme triste, pero en realidad no soy animal de manada

En estas me encuentro. Encontré un trabajo en una oficina de la que tengo llave. Los domingos ahora son mi día. Me vengo aquí. Dejé de fumar, solo fumo aquí. Aquí soy yo mismo aquí me siento libre. Vengo aquí, me bebo mi botella y me piro.

Os iré contando, por lo pronto un saludo a todos y todas. El sátrapa vive!

No hay comentarios:

Publicar un comentario